martes, 26 de octubre de 2010

P.6 Configura pagina.

Pasos para configurar pagina:
1.Entras a word.
2.Para cambiar el tamaño de la hoja a tamaño carta das click endiseño de la pagina y das click en tamaño y eliges el tamaño.
3.Para hacer la orientacion horizontal das click en diseño de pagina.
4.Para el margen click en diseño de pagina y te vas a margenes click en margenes personalizados y pones la medida.
5.Para el encabesado y pie de pagina click en insertar y alli encuentras el encabesado y pie de pagina.
6.Para el doble interliniado te vas a inicio y en la parte del parrafo lo encuentras das click y te vas a opciones de interliniado y te aparesera un cudro de alli mismo lo justificas y eliges el doble interlineano.
7.Para poner la letra capital te vas a insertar y ahi la encuentras.
8.Para poner el paginado te vas a insertar das click en numero de pagina y escoges cualquiera de los diseños que ahi te aparecen.

Aplicacion:
Pues esto me puede servir por si me piden un trabajo bien hecho y con buena presentacion ya se en donde puedo encontrar las cosas y haci se me facilita mas y se me es mas sencillo realizar el trabajo y pues para eso me puede servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario