1¿Que es un antivirus?
Es un programa creado para prevenir o evitar la activación de los virus, así como su propagación y contagio. Cuenta además con rutinas de detención, eliminación y reconstrucción de los archivos y las áreas infectadas del sistema.
2.Antivirus comerciales:
Antivirus avast.
Antivirus kaspersky.
VIRUSSCAN: Este antivirus de McAfee Associates.
NORTON ANTIVIRUS.
Antivirus F- Secure.
3.Las 3 caracteristicas principales de un antivirus:
1.VACUNA: es un programa que instalado residente en la memoria, actúa como "filtro" de los programas que son ejecutados, abiertos para ser leídos o copiados, en tiempo real.
2.DETECTOR: que es el programa que examina todos los archivos existentes en el disco o a los que se les indique en una determinada ruta o PATH.
3.ELIMINADOR: es el programa que una vez desactivada la estructura del virus procede a eliminarlo e inmediatamente después a reparar o reconstruir los archivos y áreas afectadas.
4.Como se crea una nueva cuenta de usuario:
Es un programa creado para prevenir o evitar la activación de los virus, así como su propagación y contagio. Cuenta además con rutinas de detención, eliminación y reconstrucción de los archivos y las áreas infectadas del sistema.
2.Antivirus comerciales:
Antivirus avast.
Antivirus kaspersky.
VIRUSSCAN: Este antivirus de McAfee Associates.
NORTON ANTIVIRUS.
Antivirus F- Secure.
3.Las 3 caracteristicas principales de un antivirus:
1.VACUNA: es un programa que instalado residente en la memoria, actúa como "filtro" de los programas que son ejecutados, abiertos para ser leídos o copiados, en tiempo real.
2.DETECTOR: que es el programa que examina todos los archivos existentes en el disco o a los que se les indique en una determinada ruta o PATH.
3.ELIMINADOR: es el programa que una vez desactivada la estructura del virus procede a eliminarlo e inmediatamente después a reparar o reconstruir los archivos y áreas afectadas.
4.Como se crea una nueva cuenta de usuario:
1.Haga clic en Inicio, Panel de control, y después Cuentas de usuario.
2.En el apartado de "Usuarios", haga clic en Agregar.
3.Escriba un nombre para su cuenta de usuario, su nombre completo y una descripción para su cuenta.
4.Escriba el nombre de dominio, y después Siguiente, si su ordenador está establecida en una red cliente/servidor. Si establece su ordenador como individual (sin una red) o en una red peer-to-peer, no necesita proporcionar un nombre de dominio.
5.Escriba una contraseña, y después escríbala de nuevo para confirmar.
IMPORTANTE En las contraseñas se toman en cuenta mayúsculas y minúsculas. "MiClave" y "miclave" son consideradas dos contraseñas diferentes.
6.Haga clic en Siguiente.
7.Seleccione el nivel de acceso para su cuenta de usuario, y después haga clic en Finalizar.
5.Como se establece una contraseña:
1.Haga clic en el botón de Microsoft Office , seleccione Preparar y, a continuación, haga clic en Cifrar documento.
2.En el cuadro de diálogo Cifrar documento, en el cuadro Contraseña, escriba una contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.
3.En el cuadro de diálogo Confirmar contraseña, en el cuadro Repetir contraseña, escriba la contraseña nuevamente y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4.Para guardar la contraseña, guarde el archivo.
2.En el apartado de "Usuarios", haga clic en Agregar.
3.Escriba un nombre para su cuenta de usuario, su nombre completo y una descripción para su cuenta.
4.Escriba el nombre de dominio, y después Siguiente, si su ordenador está establecida en una red cliente/servidor. Si establece su ordenador como individual (sin una red) o en una red peer-to-peer, no necesita proporcionar un nombre de dominio.
5.Escriba una contraseña, y después escríbala de nuevo para confirmar.
IMPORTANTE En las contraseñas se toman en cuenta mayúsculas y minúsculas. "MiClave" y "miclave" son consideradas dos contraseñas diferentes.
6.Haga clic en Siguiente.
7.Seleccione el nivel de acceso para su cuenta de usuario, y después haga clic en Finalizar.
5.Como se establece una contraseña:
1.Haga clic en el botón de Microsoft Office , seleccione Preparar y, a continuación, haga clic en Cifrar documento.
2.En el cuadro de diálogo Cifrar documento, en el cuadro Contraseña, escriba una contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.
3.En el cuadro de diálogo Confirmar contraseña, en el cuadro Repetir contraseña, escriba la contraseña nuevamente y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4.Para guardar la contraseña, guarde el archivo.
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